jueves, 1 de abril de 2010

Celos en mis venas

Bueno... esto es algo que escrbí hace un tiempo... realmente estaba enojada ese día... y ahora me siento apenada de haberme sentido de esta manera hacia una amiga tan querida... si sabes quien eres... lo siento mucho. Uhh y siento tambn no pasar mucho por el blog...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Se que debería ser neutral… es SU amistad, pero entonces ¿porque siento estos celos quemando todo a su paso mientras recorre cada rincón de mis venas!!??


Simplemente no me entiendo, cualquier cosa que dices me irrita y me dan ganas de azotar tu dulce cabeza contra una pared, se que no debería sentir esto… aunque sea por la “larga” amistad que en algún momento compartimos, créeme aún tengo buenos recuerdos acerca de ti… la felicidad que me has causado no se olvida fácilmente… pero el dolor y los momentos amargos que has marcado en mi vida se olvidan aún mas difícilmente.

Todo acerca de ti se vuelve cada vez más insoportable… esta música llena mis oídos mientras siento la rabia apoderándose de mi, tengo ganas de buscarte y gritarte esto… gritarte lo más fuerte posible, que entiendas que odio cada célula tuya, cada rincón en el que has estado… que te acerques tanto hacia esa persona que tanto amo… es mi gran amistad, y se que me dan aún mas celos… porque tu sigues ahí para ella y yo me perdí en su memoria, me perdí entre una corbata y unos tirantes, me perdí mientras tu dormías a su lado.

Observo el vacío con una mirada asesina… estoy harta de pretender que aún te quiero, que aún me importas lo suficiente para continuar hablando amablemente contigo.

Estoy harta de ti… de tu recuerdo físico en mi cabeza… cada vez que pienso en ti involuntariamente y tu cara sonriente, “inocente” y asquerosa se aparece en la pantalla que se crea en mis párpados cerrados, los abro para borrarte pero se queda ahí como un holograma, se transforma en una imagen tridimensional, así que ahí te quedas frente a mi, de pie, observándome con una mirada retadora, como si vivieras para matarme de rabia… se que no es así, pero aunque quiera pensar en ti como solía… los celos matan cualquier pensamiento bueno que mi casi inexistente inocencia pudiera crear acerca de ti y tu dramática vida.

Atte. Mich Farro